MY WORK ON FAKTORÍA DE IDEAS!


- My illustrations at Faktoría de Ideas !. Its author, Kike Gomez, is passionate about children's literature that never ceases to invent stories to later give them life the way he likes, like a Tale!. This young writer, author of children´s stories like Erik, el constructor de sueños (Editorial Bululú. 2014) and co-author of many others, doesn´t stop to press the keys full of positivity and enthusiasm!
- If you like Tales and want to stay abreast of the latest news from the world of children's illustration, the
Factory of Ideas is the perfect place, open to the participation of all, united by the love for Tales.
- Here I leave the link of the post:
--- 
- Mis ilustraciones en la Faktoría de Ideas!. Su autor, Kike Gómez, es un apasionado de la literatura infantil que no deja de inventar historias para luego darles vida de la forma que más le gusta, en forma de Cuento!. Este escritor jóven, autor de cuentos infatiles como Erik, el constructor de sueños (Editorial Bululú. 2014) y co-autor de otros tantos, no para de darle a las teclas cargado de positividad y entusiasmo!
- Si os gustan los cuentos y quereis estar al tanto de las últimas noticias del mundillo de la ilustración infantil, la Faktoría de Ideas es el sitio ideal, un lugar abierto a la participación de todos, unidos por el amor a los cuentos.
- Aquí os dejo el link:

1 comentario: